jueves, 11 de noviembre de 2010

YO CONFIESO


Todos me dicen que hablo bonito, que tengo llegada a la gente, pero debo confesar que me resulta dificil expresarme escribiendo, admiro como muchos escriben con mucha facilidad, en cambio yo le encuentro dificultad para expresarme por este medio.


Se estarán preguntando, en toces que hago en este blog? (eso mismo me pregunte yo por mucho tiempo, jejeje). Escribí muchas cosas, las publique y al día siguiente también las borre, eso me paso como 5 veces, al final lo deje una vez mas vació, total nadie lo leerá!!




Ahora estoy aquí de nuevo tratando de vencer este reto, de escribir no solo para mi. No se; si lo haré bien, si estará bien redactado o con una pulcra ortografía, lo único que sé que estoy venciendo algún miedo interno, sacar mi yo interno, aquel que dice lo que realmente piensa.




Creo que si empiezo con sinceridad esto resultará mejor, así que esta es mi primera confesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario